logo
Panamá
line

card image

Pago en Línea

Pago en Línea

Realiza el Pago de tú Póliza desde


phone   Atención al cliente

Central telefónica: (507) 380-3700
phone
phone
Vive seguro, elige Vivir.


Solicita información man


¿Quiénes somos?

Seguros Vivir, nace como parte de una iniciativa de expansión regional de los principales accionistas de Grupo Humano, grupo asegurador multinacional de capital dominicano conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir. El Grupo tiene operaciones en Panamá y República Dominicana, donde se encuentra su casa matriz. En Panamá el Grupo opera bajo el nombre Vivir Compañía de Seguros, S.A., empresa debidamente autorizada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá para suscribir seguros de personas de manera directa, así como también mediante el esquema de reaseguro. 


Contamos con más de 20 años de experiencia acumulada como especialistas en la comercialización y administración de programas de seguros de personas y particularmente de seguros de salud, ramo en el cual poseemos una cartera compuesta por más de 1 millón 500 mil asegurados y una facturación anual que supera los US $500 millones.


Ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de seguros de personas, incluyendo planes de salud completos y orientados a sus necesidades, así como también soluciones innovadoras y flexibles en los ramos de Vida, Salud y Accidentes Personales para el sector empresarial; incluyendo la micro, pequeña y mediana empresa.


El enfoque en el ramo de salud nos ha permitido brindar a nuestros clientes coberturas innovadoras y un servicio altamente diferenciado, apoyado en una amplia red de proveedores médicos y una robusta plataforma de servicio.


Somos la aseguradora que cuida tu salud.