logo
Panamá
line


phone   Atención al cliente

Llámanos a la central telefónica: (507) 380-3700
phone
phone
Vive seguro, elige Vivir.


Solicita información man

¿Quiénes somos?

Seguros Vivir, empresa especialista en salud y vida, surge como parte de una iniciativa de expansión regional de los principales accionistas de ARS Humano, empresa líder en el ramo de salud en la República Dominicana con más de dos décadas de experiencia, una participación de mercado de 45%, más de 1 millón 200 mil asegurados y una facturación anual superior a los US$320 millones para el 2012. 


El Grupo tiene operaciones en El Salvador, República Dominicana y en Panamá, donde se encuentra la sede de la casa matriz de la aseguradora. En Panamá opera bajo el nombre de Vivir Compañía de Seguros, S.A., una empresa debidamente autorizada por la Superintendencia de Seguros.


Llegamos al mercado panameño con la intención de proveerles un abarcador portafolio de productos de salud, definido pensando en cada necesidad y con el firme objetivo de que cada panameño nos identifique como especialistas en seguros de salud y vida. Nuestros productos plantean una oferta ágil, competitiva y confiable, orientada a satisfacer las necesidades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa.


Nuestro enfoque exclusivo en salud y vida es la gran fortaleza detrás de nuestros productos. Nuestros productos han sido definidos de manera tal que ofrezcan una cobertura integral a través de una red de atención médica de alta calidad y un personal de servicio al cliente profesional y capacitado, para brindar asesoría especializada.